Archive for 24 de agosto de 2019

No suelo ser siempre así, pero igual lo intento…
Despego al abstracción,
en soledad sin hacer de los puentes
un flujo cotidiano,
con la potencia del talento,
poder dar más
y ser un poco de las demás personas que uno quiere…
Soñé q acariciba tu pie,
en el momento descubri que te tocaba la planta,
sentado a tu lado,
de costado te agarraba el empeine,
me sorprendi haciendolo, te pedí perdon.
Estabamos cerca, lo celebre.
Tu proximidad es un regalo,
breve conexión nuestra.
Ya vuelvo dije a la oreja.
Desprendi de el momento,
camine sintiendo el viento en la cara.
Nadie me mira directo a la cara,
y mis ojos estrabicos
buscan complicidad…
No lo logro,
esta ida al baño, no deja de ser solitaria
esa bisagra,
hasta que te sentaste nuevamente junto a mi.
Regresaste y susurraste
tengo un porro.
El encededor ilumino su cara,
me hablo y dijo,
cada calada que haga,
apoyara sus labios contra esta boca
y hara conmigo lo que quiera.
Dandome el humo de la marihuana
fumada recientemente,
por ella.
Perdidamente entregado a su vehemencia
decisión y predica.
El religioso que habita en mi es lo sufiencientemente pagano,
a leer la biblia,
a seguir rezando lo que aprendio,
a sostener una practica religiosa sostenida en el tiempo.
Así solo te enfrenta, confronta e indigna,
la practica ajena.
la bola que nos persigue y nos pega especialmente,
aunque jamás nos estuviera buscando.

Read Full Post »